Somos el grupo ABG-Group dedicados a la construcción. Desde refacciones y construcción de viviendas y diseño y construcción de piscinas desde hace más de 10 años. 

Ofrecemos también nuestra representación de las marcas ENERGE -compromiso solar- y COMAR -pisos y revestimientos-. Contamos con un show room, ubicado en la Av. Mario Bravo 2449, Mar del Plata, donde pueden visitarnos y conocer más de nuestro trabajo y las marcas que ofrecemos.

La empresa ENERGE se caracteriza por brindar soluciones que nos acerquen a un uso más responsable de los recursos, cuidando así el medio ambiente. Nosotros, como representantes, contamos con la muestra de equipos solares (termo-tanques, paneles, calentadores de piscina, entre otros) además del más amplio sistema de generación para grandes consumos de energía. Para que el equipo resulte funcional, la colocación del mismo debe ser la correcta, por eso nos comprometemos a que esto suceda y realizamos la instalación bajo las pautas que la empresa indica.

La empresa COMAR está dedicada a la importación de pisos y revestimientos para uso residencial y comercial. La gama con la que trabajamos cuenta con pisos flotantes y de PVC, decks para exterior de WPC y madera y revestimientos para cielo rasos y baños (anti humedad) de PVC. En ABG-Group nos abocamos a la recomendación del piso ideal para tu espacio y la correcta colocación del mismo. Para ello, contamos con una amplia muestra de los productos en nuestro local comercial.

Debido a la demanda de construcción de piscinas hemos incorporado la representación de fábricas de baldosas atérmicas y XXXX para garantizar la calidad de los productos utilizados.